Reutiliza y Crea Con Originalidad Tu Árbol De Navidad Reciclado

• Fecha & hora: 20 Dic, 2019 08:00 - 12:00
  • Ubicación: UECC

“Reutiliza y Crea Con Originalidad Tu Árbol De Navidad Reciclado”

OBJETIVO GENERAL: Conservar las costumbres y tradiciones en nuestra institución, con la festividad de navidad para incentivar concientización sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

1.      Realizar diferentes manualidades con materiales reciclados para adornar dicho árbol.

2.      Concientizar la importancia del cuidado del medio ambiente.

3.      Crear un mensaje de navidad para alcanzar el verdadero significado de la navidad.

4.      Elaborar una canasta solidaria por curso.

PROCESO:

1. 10 de diciembre – 18 de diciembre._ se inicia con la realización del árbol navideño.
  2. 19 de diciembre. ­_ programa por navidad y fin del año en el cual se socializarán los testamentos y se expondrán los árboles reciclados.

LINEAMIENTOS:

1.      Podrán participar todos los cursos de la UECC

2.      Los materiales a usar deberán ser netamente reciclados (botellas, llantas, cartón, pintura, goma, entre otros.)

3.      Tamaño del árbol; mínimo 30cm y máximo 1m.

4.      Por paralelo deberán sacar un eslogan o frase en relación a la navidad

5.      La realización del pesebre es opcional

6.      Por curso se realizará la canasta solidaria y se la entregará a compañeros considerados con menores posibilidades.

“Concurso de Testamentos del Año Viejo”

OBJETIVO GENERAL: Conservar las tradiciones y costumbres en nuestra institución con la festividad del año viejo para generar momentos amenos entre toda la comunicad educativa.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

1.      Elaborar  un testamento completamente original y con creatividad.

2.      Dramatizar a manera de sátira su testamento para que tenga más realce

LINEAMIENTOS:

1.      Podrán participar todos los cursos de la UECC

2.      La exposición se realizara en un tiempo mínimo de 3 minutos y máximo de 6 minutos

3.      La dramatización o monigote será opcional y de igual manera se tomará en cuenta para la puntuación.

4.      Se calificará la vestimenta y la destreza de sus participantes en caso de la dramatización.

Organizadores & responsables

Equipo responsable de la organización
.

Consejo Estudiantil