Día de la familia

• Fecha & hora: 31 May, 2019 13:30 - 18:00
  • Ubicación: UECC

1.       Presentación de la Banda de la Policía Nacional.

2.       Palabras de Bienvenida a cargo del Mgs. Jorge Riera, Rector de la Unidad Educativa “Ciudad de Cuenca”.

3.       Presentación por parte de los Padres de Familia de Iniciales y Primeros con el tema “LAS CAYAMBEÑAS”.

4.       Participación de los estudiantes de INICIAL 1A Y 1B “SERENATA A MAMÁ Y PAPÁ”.

5.       BINGO

6.       Intervención de los Padres de Familia de Segundos, terceros y cuartos con la Danza Folclórica “El mapalé”

7.       Presentación de los estudiantes de Inicial 2 y Primeros de Básica con el tema ZAPATEANDO DE LOS JAYAC.

8.       Participación de una danza a cargo del décimo “A” con el tema “Warmi Ñucta”

9.       Bingo

10.   Presentación de los estudiantes del nivel Elemental (Segundo a Cuarto) con el tema “Paso a Paso por la Música”.

11.   Intervención del Grupo Kausanakunchi.

12.   Participación de los estudiantes de Octavos años de Básica con el tema “Las cayambeñas”

13.   Presentación de los estudiantes de Básica Superior con el tema “El Camaleón de Widinson”.

14.   Bingo

15.   Intervención de los Padres de Familia de Básica Media con el baile “ZAPATEANDO JUYAYAY”.

16.   Presentación de los estudiantes del nivel Medio (Quintos, Sextos y Séptimos) con el tema “LA FAMILIA”.

17.   Intervención de los estudiantes de Bachillerato con un Mix de Cumbias.

18.   Participación de los Padres de Familia de Bachillerato con el Tema el “Baile del cuy”.

19.   Presentación por parte del Quinto “A” con el tema “Cantando a Mamá”.

20.   Intervención de la estudiante Erika Bermeo.

21.   Bingo.

22.   Presentación de los Padres de familia de Básica Superior con el tema “ZAPATEANDO JUYAYAY”.

23.   Serenata por parte del Comité Central de Padres de Familia

Organizadores & responsables

Equipo responsable de la organización
.